Currículo escolar, conocimiento [matemático] y prácticas sociales (2016) ARTICULO Tamayo Osorio, Carolina Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 42 Núm. 4 Pág. 24-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Líneas cartográficas emergentes sobre la evaluación (en Matemática) en la escuela rural Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-27 | 2025 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Serna Martínez, Jáder Sneider
|
Prácticas sociales, maestros y educación media en Bogotá Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5 | 2024 | Papeles |
Gómez Marrugo, Edie de Jesús
|
Un vistazo anticolonial de la cosmovisión indígena del currículum en Paraguay Vol. 9 Núm. 18 Pág. 1-19 | 2023 | Interritórios |
Sá, Rubens Lacerda de
Ortiz Coronel, Derlis
|
El currículo de matemáticas desde la cultura indígena Vol. 23 Núm. 1 Pág. 423-448 ARTICULO | 2022 | Tendencias |
Molano Franco, Edwin
Blanco Álvarez, Hilbert
|
El sistema educativo peruano y la pérdida de identidad cultural andina en la región Puno Vol. 1 Núm. 2 Pág. 244-251 | 2019 | Revista Innova Educación |
Vargas Velásquez, Diana Águeda
Pérez, Katia
|
Diversificación curricular y la vigencia de la interculturalidad en los docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local de Collao-Ilave Vol. 1 Núm. 1 Pág. 110-117 | 2019 | Revista Innova Educación |
Pérez, Katia
Pérez, Tula
Puño, Luis
León, Lesy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Feb-2025