El profesor como catalizador de energía emocional frente a la ambivalencia del nuevo entorno tecno-educativo (2016) ARTICULO Romero Moñivas, Jesús Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 42 Núm. 4 Pág. 34-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa Núm. 33 Pág. 249-277
2022 Sophia
Varona Domínguez, Freddy
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76 ARTICULO
2021 REMIE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria
Importancia de las tecnologías de información en el fortalecimiento de competencias pedagógicas en tiempos de pandemia
Importancia de las tecnologías de información en el fortalecimiento de competencias pedagógicas en tiempos de pandemia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-78
2021 Revista científica de sistemas e informática
Delerna Rios, Gina Evelyn Lévano Rodríguez, Danny
El entorno educativo y emocional para sociedades competitivas
El entorno educativo y emocional para sociedades competitivas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 436-441
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Hormaza Muñoz, Zaida I. García Arauz, Jahaira A. Ávila Pachay, Carlos
El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes
El proceso de enseñanza desde el prisma de las emociones de los docentes Vol. 10 Núm. 24 Pág. 193-215 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Henao Arias, John Fredy Marín, Andrés Elías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024