Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior (2019) ARTICULO Navarro, Federico Uribe Gajardo, Fernanda Lovera Falcón, Pablo Sologuren Insúa, Enrique Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ) Núm. 38 Pág. 75-98
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 42 Pág. 87-99 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
|
El buen docente universitario | 2024 | Universidad de La Rioja |
Pardo Fernández, Gabriel
|
Beliefs and Practices of Academic Reading and Writing in Researchers in Training: a Case Study in Mexico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12 | 2023 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Franco, Jésica
|
Escritura académica de los estudiantes del posgrado de relaciones internacionales en el Perú Núm. 48 Pág. 447-478 ARTICULO | 2023 | Literatura y lingüística |
Tavera, Elizabeth
Lovón Cueva, Marco Antonio
|
Escritura estudiantil al inicio de la carrera de Ingeniería Forestal. ¿Qué dicen los docentes especialistas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 8-24 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Guerrero, Rosmar
Farfán de Rojas, Milagros
Castro Antolinez, Yamileht
|
Representaciones sociales sobre la escritura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Strocchi Santos, María Verónica
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Arancibia
Kloss Medina, Steffanie
|
El póster científico como género académico para la comunicación del conocimiento en ingeniería Núm. 42 Pág. 91-118 | 2022 | Educando para educar |
Fernández Rojas, Maria Fernanda
Ceballos Escalante, María Alejandra
Contreras, Ingrid
|
El documento didáctico como género a abordar en la formación docente Núm. 43 Pág. 11 | 2022 | Educando para educar |
Quiroga, Daniela Paola
Rudolph, Carina Alejandra
Maturano Arrabal, Carla Inés
|
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Bolívar Buriticá, Wilson
|
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación Núm. 16 Pág. 102-115 | 2022 | Chakiñan |
Cedeño, Deisy
López, Alexander
Hidalgo Bárcenas, Norlán
|
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ingreso a los estudios superiores Vol. 2 Núm. 2 Pág. 38-49 | 2022 | Revista Contacto |
Cápona González, Ilse
|
Maps of student genres in engineering Vol. 12 Núm. 1 Pág. 112-147 ARTICULO | 2020 | Language Value |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO | 2020 | REXE |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44 | 2020 | Formación Universitaria |
Cuevas Solar, Débora D.
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024