Vuelta a escena de la traducción en la enseñanza de lenguas extranjeras (2019) ARTICULO García Benito, Ana Belén Hermeneus. Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria Núm. 21 Pág. 197-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inverse translation as a pedagogical tool in the English for Specific Purposes (esp) classroom.
Inverse translation as a pedagogical tool in the English for Specific Purposes (esp) classroom. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2024 IJES
Cerezo Herrero, Enrique Pérez Sabater, Carmen
La enseñanza de la pragmática a través de ejercicios de traducción pedagógica
La enseñanza de la pragmática a través de ejercicios de traducción pedagógica Vol. 36 Núm. 2 Pág. 249-266
2022 Diacrítica
Díaz Ferrero, Ana María Severino, Isa Margarida Vitória Porlán Moreno, Rafael
El enfoque contrastivo mediante la lectura literaria digital enriquecida para el aprendizaje de segundas lenguas
El enfoque contrastivo mediante la lectura literaria digital enriquecida para el aprendizaje de segundas lenguas Núm. 30 Pág. 40-60 ARTICULO
2022 Encuentro
Rodríguez Salgado, Clara
The Benefits of Pedagogical Translation on Learning the personal a in Spanish
The Benefits of Pedagogical Translation on Learning the personal a in Spanish Vol. 31 Núm. 2 Pág. 51-60
2022 Comunicación
Iranzo, Vicente
Eclecticismo hacia los métodos de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en alumnos de Secundaria.
Eclecticismo hacia los métodos de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en alumnos de Secundaria. Vol. 1 Núm. 11 Pág. 12-31
2021 TecnoHumanismo
Altamar Manga, René Alberto
Comunicar y traducir
Comunicar y traducir Núm. 34 Pág. 49-82 ARTICULO
2021 Tejuelo
Greco, Simone
Eliminando preconceptos sobre el uso de la traducción y de la interpretación pedagógicas en la enseñanza del portugués como lengua extranjera
Eliminando preconceptos sobre el uso de la traducción y de la interpretación pedagógicas en la enseñanza del portugués como lengua extranjera Núm. 14 Pág. 9-23 ARTICULO
2020 Limite
García Benito, Ana Belén Díaz Ferrero, Ana María
La traducción en clase de lengua extranjera
La traducción en clase de lengua extranjera Núm. 14 Pág. 77-100 ARTICULO
2020 Limite
Lerma Sanchis, María Dolores
A tradução da fraseologia como estratégia de ensino de línguas próximas
A tradução da fraseologia como estratégia de ensino de línguas próximas Núm. 14 Pág. 101-127 ARTICULO
2020 Limite
Díaz Ferrero, Ana María Selma Monteiro Plantin, Rosemeire
Integración de la interpretación pedagógica en el aula de idiomas: investigación-acción, competencias y actividades didácticas en lengua oral
Integración de la interpretación pedagógica en el aula de idiomas: investigación-acción, competencias y actividades didácticas en lengua oral Núm. 14 Pág. 55-75 ARTICULO
2020 Limite
Porlán Moreno, Rafael
Ensinar e pesquisar. Tradução em contextos dessemelhantes:
Ensinar e pesquisar. Tradução em contextos dessemelhantes: Núm. 14 Pág. 129-150 ARTICULO
2020 Limite
Montemezzo, Luciana
Ultrapassando obstáculos assustadores. El recurso a la traducción en las clases de portugués como lengua extranjera para hispanohablantes (o viceversa)
Ultrapassando obstáculos assustadores. El recurso a la traducción en las clases de portugués como lengua extranjera para hispanohablantes (o viceversa) Núm. 25 Pág. 121-134 ARTICULO
2020 Quaderns de filología. Estudis lingüístics
Cao Míguez, Ana Belén Vázquez Diéguez, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024