Las inteligencias múltiples como modelo educativo del siglo XXI (2019) Fernández Reyes, María Teresa Almoraima. revista de estudios campogibraltareños Núm. 50 Pág. 205-213

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales Pág. 13-28
2023 Educar a través del acompañamiento y la relación
Álvarez Amorós, Mercedes Izquierdo López, Miriam
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 119
2022 Dominio de las Ciencias
García Solis, Maryorie Elizabeth Macías Loor, Miguel
Metodología de rincones para trabajar las inteligencias múltiples
Metodología de rincones para trabajar las inteligencias múltiples Vol. 11 Núm. 4 Pág. 18
2022 Human Review
Velasco Burguillos, Miriam Cruz Cruz, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024