Supporting teachers’ use of data-based instruction to improve students’ early writing skills (2020) ARTICULO McMaster, Kristen L. Lembke, Erica S. Shin, Jaehyun Poch, Apryl L. Smith, R. Jung, Pyung-Gang Allen, Abigail A. Wagner, Kyle Journal of educational psychology Vol. 112 Núm. 1 Pág. 1-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetismo en el Siglo XXI
Alfabetismo en el Siglo XXI Vol. 29 Núm. 8 Pág. 183-196 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Narcisa Bravo Alvarado, Rufina Vargas Castro, Karina Verónica Manzano, Mirtha Lazo Bravo, Cisaddy
Effects of writing interventions on the level and trend of total words written
Effects of writing interventions on the level and trend of total words written Vol. 88 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2022 Exceptional children
Datchuk, Shawn M. Rodgers, Derek B. Wagner, Kyle Hier, Bridget O. Moore, Christopher T.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024