More useful or not so bad? (2020) ARTICULO Rosenzweig, Emily Q. Wigfield, Allan Hulleman, Chris S. Journal of educational psychology Vol. 112 Núm. 1 Pág. 166-182
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diálogo entre la Psicología Popular y la Psicología Científica en la investigación Educativa Núm. 19 Pág. 48-61 | 2023 | Teoría y crítica de la psicología |
Castellanos Páez, Virgelina
|
Investigating bifactor modeling of biology undergraduates’ task values and achievement goals across semesters Vol. 115 Núm. 6 Pág. 836-858 | 2023 | Journal of educational psychology |
Greene, Jeffrey A.
Bernacki, Matthew L.
Plumley, Robert D.
Kuhlmann, Shelbi
Hogan, Kelly A.
Evans, Mara
Gates, Kathleen M.
Panter, Abigail T.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024