More useful or not so bad? (2020) ARTICULO Rosenzweig, Emily Q. Wigfield, Allan Hulleman, Chris S. Journal of educational psychology Vol. 112 Núm. 1 Pág. 166-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diálogo entre la Psicología Popular y la Psicología Científica en la investigación Educativa
Diálogo entre la Psicología Popular y la Psicología Científica en la investigación Educativa Núm. 19 Pág. 48-61
2023 Teoría y crítica de la psicología
Castellanos Páez, Virgelina
Investigating bifactor modeling of biology undergraduates’ task values and achievement goals across semesters
Investigating bifactor modeling of biology undergraduates’ task values and achievement goals across semesters Vol. 115 Núm. 6 Pág. 836-858
2023 Journal of educational psychology
Greene, Jeffrey A. Bernacki, Matthew L. Plumley, Robert D. Kuhlmann, Shelbi Hogan, Kelly A. Evans, Mara Gates, Kathleen M. Panter, Abigail T.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024