Validación del bloque estrategias de aprendizaje del mslq con estudiantes universitarios uruguayos (2019) ARTICULO Curione, Karina Huertas Martínez, Juan Antonio Ortuño, Víctor Gründler, Virginia Píriz, Lucía Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology Vol. 53 Núm. 1 Pág. 66-80
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de Aprendizaje y su Impacto Académico en Estudiantes de Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 663-689 | 2024 | Ciencia Latina |
Vega Rojas, Mabel Rossana
Arroyo Resino, Delia
Ulloa Guerra, Oscar
|
Evaluación de estrategias de aprendizaje en universitarios Vol. 20 Núm. 56 Pág. 201-224 ARTICULO | 2022 | Electronic journal of research in educational psychology |
Curione, Karina
Uriel, Fabiana
Gründler, Virginia
Freiberg Hoffman, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024