Estándares consolidados para juzgar la publicidad sexista (2020) ARTICULO Megías Quirós, José Justo Anales de la Cátedra Francisco Suárez Núm. 54 Pág. 353-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas Núm. 14 Pág. 235-259 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Meléndez Ordóñez, Javier Andrés
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE Núm. 47 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Ambitos
Comesaña Comesaña, Patricia Martín Brito, Damián
Sexismo en la publicidad televisiva
Sexismo en la publicidad televisiva Vol. 26 Núm. 115 Pág. 20
2022 Razón y palabra
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lopez Lopez, David Gutiérrez-Aragón, Óscar Baños Carmona, Vinyet
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas Núm. 16 Pág. 428-448 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024