Estándares consolidados para juzgar la publicidad sexista (2020) ARTICULO Megías Quirós, José Justo Anales de la Cátedra Francisco Suárez Núm. 54 Pág. 353-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El segundo sexo a réplica. La fotografía y la performance a disposición de las sexualidades olvidadas en ambas orillas del atlántico" (1968-2018)
El segundo sexo a réplica. La fotografía y la performance a disposición de las sexualidades olvidadas en ambas orillas del atlántico" (1968-2018)
2024 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Gutiérrez Suárez, Melodie Odille
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas
La pertenencia a organizaciones de autorregulación pu-blicitaria como estrategia de relaciones públicas Núm. 14 Pág. 235-259 OTRO
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Meléndez Ordóñez, Javier Andrés
Sexismo en la publicidad televisiva
Sexismo en la publicidad televisiva Vol. 26 Núm. 115 Pág. 20
2022 Razón y palabra
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lopez Lopez, David Gutiérrez-Aragón, Óscar Baños Carmona, Vinyet
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE Núm. 47 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Ambitos
Comesaña Comesaña, Patricia Martín Brito, Damián
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas
Representación femenina en las campañas publicitarias de marcas deportivas Núm. 16 Pág. 428-448 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025