La calidad de los servicios de las empresas de turismo activo en Portugal (2019) ARTICULO Bento, Pedro Murta, Luis Sáez Padilla, Jesús Cuadernos de turismo Núm. 44 Pág. 27-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de validez de contenido y constructo para un instrumento que mide la calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el sector hotelero
Análisis de validez de contenido y constructo para un instrumento que mide la calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el sector hotelero Vol. 68 Núm. 2 Pág. 132-155 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Morales Morales, Jaime González Rosales, Virginia Margarita Arango Ramírez, Paola Miriam
El perfil del empresario de turismo activo y deportes de aventura en Extremadura
El perfil del empresario de turismo activo y deportes de aventura en Extremadura Núm. 17 Pág. 17-35 ARTICULO
2021 E-motion
Rojo Ramos, Jorge Manzano Redondo, Fernando Mañanas Iglesias, Carlos Gamonales Puerto, José Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024