Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino (2019) ARTICULO Meraz Ruiz, Lino González Rosales, Virginia Margarita Díaz Gómez, Eduardo Raúl Cuadernos de turismo Núm. 44 Pág. 277-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Adopción de las TIC como Factor del Comportamiento Innovador en Empresas del Vino del Valle de Guadalupe
La Adopción de las TIC como Factor del Comportamiento Innovador en Empresas del Vino del Valle de Guadalupe Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3781-3800 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Luna Andrade, Andrés Antonio Peregrina Roque, Felipe de Jesús Luna Andrade, Ricardo
Factores que influyen en la adopción de sistemas de información en las micro, pequeñas y medianas empresas del vino del Valle de Guadalupe
Factores que influyen en la adopción de sistemas de información en las micro, pequeñas y medianas empresas del vino del Valle de Guadalupe Vol. 29 Núm. 1 Pág. 2
2022 CIENCIA ergo-sum
Sánchez Sánchez, Isabel Meraz Ruiz, Lino Martínez, Rodolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024