El Neuromarketing y las emociones, factor de éxito en la construcción de marcas en los emprendimientos (2019) ARTICULO Mendoza Vargas, Emma Yolanda Boza Valle, Jhon Alejandro Escobar Terán, Harold Elbert Macías España, Galo Henry Cumbres Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El neuroconsumidor
El neuroconsumidor Núm. 81 Pág. 28 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Portela López, José Luis Rodríguez Monroy, Carlos
Marketing personal y profesional en la universidad técnica estatal de quevedo, Ecuador
Marketing personal y profesional en la universidad técnica estatal de quevedo, Ecuador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO
2020 Journal of business and entrepreneurial studies
Boza Valle, Jhon Alejandro Mendoza Vargas, Emma Yolanda Escobar Terán, Harold Elbert

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024