Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro (2019) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Ser o parecer socialmente responsables?Cómo visibilizan las agencias de relaciones públicas su implicación en proyectos de RSC ajenos y propios
¿Ser o parecer socialmente responsables?Cómo visibilizan las agencias de relaciones públicas su implicación en proyectos de RSC ajenos y propios Núm. 82 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Estanyol Casals, Elisenda Compte Pujol, Marc Lalueza Bosch, Ferrán
Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.
Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas. Núm. 82 Pág. 1
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Estanyol Casals, Elisenda Compte Pujol, Marc Lalueza Bosch, Ferrán
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales
Las agencias de comunicación ante las nuevas redes sociales Vol. 12 Núm. 23 Pág. 225-244 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Godoy Martín, Francisco Javier
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Shoai, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024