Contrapúblicos en YouTube (2019) ARTICULO Tortajada Giménez, Iolanda Caballero Gálvez, Antonio A. Willem, Cilia El profesional de la información Vol. 28 Núm. 6 Pág. 23-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fe-MI-nismo en las redes sociales
Fe-MI-nismo en las redes sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 62-87 ARTICULO
2022 Atlánticas
Caballero Gálvez, Antonio A. Zaera Bonfill, Anna Tortajada Giménez, Iolanda Willem, Cilia
Estudios de Género y Comunicación
Estudios de Género y Comunicación Núm. 19 Pág. 23-30 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Núñez Puente, Sonia Fernández Romero, Diana
The communication of sexual diversity in social media
The communication of sexual diversity in social media Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Olivares-García, Francisco J.
Sexualización de niñas en redes sociales
Sexualización de niñas en redes sociales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Díaz Altozano, Paula Padilla Castillo, Graciela Requeijo Rey, Paula
Jugando a ser "YouTubers"
Jugando a ser "YouTubers" Vol. 25 Núm. 48 Pág. 287-308 ARTICULO
2020 Zer
Villacampa Morales, Ester Aran Ramspott, Sue Fedele, Maddalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024