Gamificación y aprendizaje cooperativo para la mejora de competencias en Ingeniería de Proyectos (2019) ARTICULO Estévez Gualda, Javier García Marín, Amanda Penélope Agrela Sainz, Francisco Gómez Madueño, Jorge Revista de innovación y buenas prácticas docentes Vol. 8 Núm. 4 Pág. 33-40

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educomunicación analítico y didáctico de la plataforma digital “Educaplay” en el diseño de una campaña de Publicidad y RR.PP
Educomunicación analítico y didáctico de la plataforma digital “Educaplay” en el diseño de una campaña de Publicidad y RR.PP Vol. 28 Núm. 119 Pág. 55-64
2024 Razón y palabra
Belmonte Jiménez, Ana María Isequilla Alarcón, Estela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024