Instrumento de medición para diagnosticar las habilidades algebraicas de los estudiantes en el Curso de Cálculo Diferencial en Ingeniería (2020) ARTICULO Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Justo López, Araceli Celina Martínez Molina, Ana Dolores Revista española de pedagogía Vol. 78 Núm. 275 Pág. 5-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo de conocimientos para determinar el rendimiento en matemática básica en la facultad de ciencias utilizando el algoritmo del Test de Scheffé
Estudio comparativo de conocimientos para determinar el rendimiento en matemática básica en la facultad de ciencias utilizando el algoritmo del Test de Scheffé Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1924-1942 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Yungán Cazar, Juan Carlos Cáceres Veintimilla, Diego Alejandro Merino Villa, Katherine Adriana Salazar Alvarez, Edgar Gualberto
Medición de las habilidades algebraicas, trigonométricas y geométricas de los estudiantes en el curso de cálculo diferencial en ingeniería
Medición de las habilidades algebraicas, trigonométricas y geométricas de los estudiantes en el curso de cálculo diferencial en ingeniería Vol. 80 Núm. 282 Pág. 289-308 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
De Las Fuentes Lara, Maximiliano Iñiguez-Monroy, César G. Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth Justo López, Araceli Celina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024