Instrumento de medición para diagnosticar las habilidades algebraicas de los estudiantes en el Curso de Cálculo Diferencial en Ingeniería (2020) ARTICULO Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Justo López, Araceli Celina Martínez Molina, Ana Dolores Revista española de pedagogía Vol. 78 Núm. 275 Pág. 5-25
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio comparativo de conocimientos para determinar el rendimiento en matemática básica en la facultad de ciencias utilizando el algoritmo del Test de Scheffé Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1924-1942 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Yungán Cazar, Juan Carlos
Cáceres Veintimilla, Diego Alejandro
Merino Villa, Katherine Adriana
Salazar Alvarez, Edgar Gualberto
|
Medición de las habilidades algebraicas, trigonométricas y geométricas de los estudiantes en el curso de cálculo diferencial en ingeniería Vol. 80 Núm. 282 Pág. 289-308 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Iñiguez-Monroy, César G.
Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth
Justo López, Araceli Celina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024