La formación del profesorado sobre el autismo basada en la evidencia (2020) OTRO Larraceleta González, Aitor Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 127-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación docente e inclusión educativa
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259
2024 Revista española de educación comparada
Nistal Anta, Verónica López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA Núm. 13 Pág. 103-124 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
García Carmona, Ismael Lejárraga García, Ana María Sánchez Sánchez, Natalia Cueva Ortega, Mar de la Díaz Palencia, José Luis
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión Núm. 393 Pág. 37-68 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Alcaraz García, Salvador Haro Rodríguez, Remedios de
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 113-124 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jiménez Hernández, David Sancho Requena, Patricia Sánchez Fuentes, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024