Factores que influyen en el consumidor para la adquisición de producto sustentables (2020) COMUNICACION_CONGRESO Estrada Domínguez, Jesús Eduardo Cantú Mata, José Luis Torres Castillo, Fernando Barajas Ávila, Estefani Interciencia. Revista de ciencia y tecnología de América Vol. 45 Núm. 1 Pág. 36-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intención de compra eco-amigable en Colombia
Intención de compra eco-amigable en Colombia Vol. 64 Núm. 2 Pág. 11
2023 Revista geográfica venezolana
Gómez Bayona, Ledy García-Salirrosas, Elizabeth Emperatriz Moreno López, Gustavo Adolfo
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
Análisis del comportamiento de compra de consumidores de aceite de sacha inchi (plukenetia volubilis l.) de origen orgánico en tiendas especializadas de Lima moderna
Análisis del comportamiento de compra de consumidores de aceite de sacha inchi (plukenetia volubilis l.) de origen orgánico en tiendas especializadas de Lima moderna Núm. 34 Pág. 17-36
2021 Revista Economía y Política
Zevallos Callupe, Rocio Karina Gamarra Chávez, Carlos Mucha, Stephany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024