Taller de lectura y escritura creativa a través de la técnica mindfulness en el Grado en Educación Primaria (2019) ARTICULO Jiménez López, Guillermina Felipe Morales, Andrea Revista de educación de la Universidad de Granada Núm. 26 Pág. 299-318
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomento de la Comprensión Lectora y la Expresión Creativa en Niños a través de la Inteligencia Visual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4133-4152 | 2024 | Ciencia Latina |
Segura Torres, Karla Tatiana
Romero Gutiérrez, José Marcelino
|
Estrategias Didácticas Innovadoras para Potenciar el Aprendizaje de la Ortografía y Escritura en los Estudiantes de Octavo Año de E.G.B. del Sistema Educativo Ecuatoriano Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6733-6759 | 2024 | Ciencia Latina |
Chango Tipantiza, Eduardo Mauricio
Pullas Cadena, Berta Lidia
Bravo Alvarado, Rufina Narcisa
|
La escritura creativa desde un periódico escolar digital en la escuela rural Núm. 40 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Aguilera Arroyo, Yolima Andrea
|
Componente organizacional de un centro de escritura para el acompañamiento de la escritura creativa en la básica primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 88-98 | 2022 | Infancias Imágenes |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Zapata Quiceno, Carmen Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025