Taller de lectura y escritura creativa a través de la técnica mindfulness en el Grado en Educación Primaria (2019) ARTICULO Jiménez López, Guillermina Felipe Morales, Andrea Revista de educación de la Universidad de Granada Núm. 26 Pág. 299-318

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fomento de la Comprensión Lectora y la Expresión Creativa en Niños a través de la Inteligencia Visual
Fomento de la Comprensión Lectora y la Expresión Creativa en Niños a través de la Inteligencia Visual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4133-4152
2024 Ciencia Latina
Segura Torres, Karla Tatiana Romero Gutiérrez, José Marcelino
Estrategias Didácticas Innovadoras para Potenciar el Aprendizaje de la Ortografía y Escritura en los Estudiantes de Octavo Año de E.G.B. del Sistema Educativo Ecuatoriano
Estrategias Didácticas Innovadoras para Potenciar el Aprendizaje de la Ortografía y Escritura en los Estudiantes de Octavo Año de E.G.B. del Sistema Educativo Ecuatoriano Vol. 8 Núm. 4 Pág. 6733-6759
2024 Ciencia Latina
Chango Tipantiza, Eduardo Mauricio Pullas Cadena, Berta Lidia Bravo Alvarado, Rufina Narcisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024