Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. (2019) ARTICULO Zubiría Ferriols, Edurne Bel Oms, Inmaculada Revista de Estudios Empresariales. Segunda época Núm. 2 Pág. 92-109
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO | 2023 | Educar |
Rodríguez Pasquín, Myriam
Esteban Yago, Miguel
López Martínez, María
García Luque, Olga
|
Aprendizaje móvil en Educación Primaria Pág. 449-470 | 2023 | Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital |
Rodríguez Rubio, Marta
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
Efecto de la metodología "mobilae learning" en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Superior Pág. 281-296 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Palazón, Rubén
Palau, Ramon
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025