Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. (2019) ARTICULO Zubiría Ferriols, Edurne Bel Oms, Inmaculada Revista de Estudios Empresariales. Segunda época Núm. 2 Pág. 92-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Aprendizaje móvil en Educación Primaria
Aprendizaje móvil en Educación Primaria Pág. 449-470
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Rodríguez Rubio, Marta García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Efecto de la metodología "mobilae learning" en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Superior
Efecto de la metodología "mobilae learning" en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación Superior Pág. 281-296
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Palazón, Rubén Palau, Ramon

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025