Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria (2019) ARTICULO Jorge Pozo, D. Jiménez Gestal, Clara Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 103 Pág. 45-54
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso del Flipped Classroom en las aulas de Educación Secundaria Pág. 45-58 | 2023 | Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento |
Romero Rodríguez, Beatriz
Trapero González, Irene
Moreno Palma, Natalia
Martínez Domingo, José Antonio
|
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6 | 2022 | Panorama |
Harvey Narváez, Jonnathan
Bilbao, Erika Tatiana
|
Relación entre motivación por las matemáticas y aprendizaje activo a través de herramientas digitales Núm. 107 Pág. 59-65 ARTICULO | 2021 | Epsilon |
Poyato López, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025