Actividad física y responsabilidad personal y social en el alumnado de educación secundaria (2019) ARTICULO González Carcelén, Carmen Mª Gómez Mármol, Alberto Actividad física y deporte. ciencia y profesión Núm. 32 Pág. 69-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades físicas como medio para el desarrollo de una sana convivencia en estudiantes de primaria
Actividades físicas como medio para el desarrollo de una sana convivencia en estudiantes de primaria Vol. 2 Núm. 6 Pág. 926-945
2023 MENTOR
Taveras Espinal, José Ramón Ortiz Zorrilla, Freddy Ernesto Bennasar García, Miguel Israel
Influencia de una intervención basada en el Modelo de Responsabilidad personal y Social sobre la Motivación Educativa, Clima Prosocial y la Importancia de la Educación Física en alumnado de Educación Secundaria
Influencia de una intervención basada en el Modelo de Responsabilidad personal y Social sobre la Motivación Educativa, Clima Prosocial y la Importancia de la Educación Física en alumnado de Educación Secundaria Vol. 16 Núm. 34 Pág. 5 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hoyo Guillot, Augusto Ruiz, Pedro
Necesidades psicológicas básicas y creencias implícitas de habilidad en educación secundaria
Necesidades psicológicas básicas y creencias implícitas de habilidad en educación secundaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 19-27 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hernández Andreo, Lidia Gómez López, Manuel Gómez Mármol, Alberto García Vélez, Antonio Joaquín Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
Responsabilidad personal y social y práctica de actividad física en estudiantes
Responsabilidad personal y social y práctica de actividad física en estudiantes Vol. 17 Núm. 3 Pág. 171-180 ARTICULO
2021 E-Balonmano.com
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Ros García, Estefania Alfonso Asencio, Manuel Hellín Martínez, Marta Gómez Mármol, Alberto
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilidad personal y social en alumnos de educación primaria en función del sexo y la edad de los estudiantes
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilidad personal y social en alumnos de educación primaria en función del sexo y la edad de los estudiantes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
2020 Rastros Rostros
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier González Espejo, Manuela Asencio, Manuel Alfonso Hellín Martínez, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024