Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España (2019) ARTICULO Breva-Franch, Eva Sanahuja, Guillermo Mut Camacho, Magdalena Campos López, José Carlos Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 139-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles.
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles. Núm. 24 Pág. 13-30 ARTICULO
2023 Obra digital
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gracia Conde, Alba
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias
La gestión de la comunicación en el ciclismo profesional. El caso de la Vuelta a Asturias Núm. 38 Pág. 65-85
2023 Universitas-XXI
Alonso García, Raúl Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-94 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Mayorga Escalada, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024