Identidad e imagen corporativas (2019) ARTICULO Vire Riascos, Javier Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 189-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social corporativa como mecanismo para el mejoramiento de la imagen en empresas ecuatorianas
La responsabilidad social corporativa como mecanismo para el mejoramiento de la imagen en empresas ecuatorianas Vol. 8 Núm. 7 Pág. 805-820 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Novillo Díaz, Lenin Alexander Carrión González, Jorge Tulio Mocha Román, Verónica
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial Núm. 56 Pág. 265-281
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Lalaleo Analuisa, Freddy Chenet Zuta, Manuel Enrique Martínez Yacelga, Amanda Bonilla Jurado, Diego Mauricio
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176
2022 Revista UNIANDES Episteme
Jordán Vaca, Jorge Enrique Martínez, Sebastián Quintero Hernández, Verónica
Preservación de la cultura, clima, identidad e imagen en la empresa ecuatoriana
Preservación de la cultura, clima, identidad e imagen en la empresa ecuatoriana Núm. 40 Pág. 75-88
2021 PODIUM
Ramos Grijalva, Rubén Darío Nieto Aguilar, Wilson German Zapata Álvarez, Alex Vinicio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024