La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales (2019) ARTICULO Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Malaver, Sílvia Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 161-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivos para seguir a los influencers de viajes en las redes sociales
Motivos para seguir a los influencers de viajes en las redes sociales Vol. 13 Núm. 26 Pág. 161-176 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lopes Da Silva, Elaine Ferreira, Lissa Valéria Fernandes Barbosa, José William de Queiroz Barjuan Cea, Anna
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Redmarka
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala
Uso del social media marketing y el engagement en universidades de Machala Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-243
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mendia Valarezo, Josselyn Morales Padilla, Evelyn Moscoso Parra, Ana
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide Vol. 33 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Zeler, Ileana
La comunicación de los activistas en Instagram
La comunicación de los activistas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Redmarka
Zeler, Ileana Aguilera Morilla, Cristina Oliveira dos-Santos, Andrea
La comunicación de la emergencia climática en las redes sociales de los activistas ambientales: el caso de Greta Thunberg, Leonardo DiCaprio y Arturo Islas Allende
La comunicación de la emergencia climática en las redes sociales de los activistas ambientales: el caso de Greta Thunberg, Leonardo DiCaprio y Arturo Islas Allende Vol. 14 Núm. 2 Pág. 281-290 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Amico, Barbara Oliveira dos-Santos, Andrea Zeler, Ileana
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Zeler, Ileana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024