Cambiando las actitudes hacia la discapacidad (2020) ARTICULO Felipe Rello, C. Garoz Puerta, Ignacio Tejero-González, Carlos Mª Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 37 Pág. 713-721

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pinfuvote como medio educativo: Una situación de aprendizaje según una hibridación de modelos pedagógicos
El pinfuvote como medio educativo: Una situación de aprendizaje según una hibridación de modelos pedagógicos Núm. 86 Pág. 45-67
2024 EmásF
Sánchez Pérez, Ana Aparicio Espejo, Raúl Vázquez Ramos, Francisco Javier Cenizo Benjumea, José Manuel
Juegos recreativos para la inclusión de estudiantes con discapacidad física, en las clases de Educación Física
Juegos recreativos para la inclusión de estudiantes con discapacidad física, en las clases de Educación Física Vol. 19 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2024 PODIUM
Vásquez Guachisaca, Jorge Luis Rojas Valdés, Germán Rafael
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad Núm. 51 Pág. 1185-1193 ARTICULO
2024 Retos
Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana Rabazo Méndez, María José Fernández Sánchez, María Jesús
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física
Evolución de los documentos relacionados con la Inclusión Educativa en el área de Educación Física Núm. 55 Pág. 126-137 ARTICULO
2024 Retos
Gamonales Puerto, José Martín Hernández Beltrán, Víctor Muñoz Jiménez, Jesús García Barrera, Alba
Análisis de los beneficios del Deporte Inclusivo en el área Educación Física. Revisión sistemática
Análisis de los beneficios del Deporte Inclusivo en el área Educación Física. Revisión sistemática Núm. 56 Pág. 128-140 ARTICULO
2024 Retos
Hernández Beltrán, Víctor Espada, Mario C. Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli Ferreira, Cátia Chalapud Narvaez, Luz Marina Gamonales Puerto, José Martín
Effects of an inclusive running event on children’s attitudes toward disability students in physical education
Effects of an inclusive running event on children’s attitudes toward disability students in physical education Núm. 56 Pág. 1056-1065 ARTICULO
2024 Retos
Martínez Morales, Juan Ramón Martínez Gallego, Rafael Ramón-Llin Mas, Jesús
Sensibilización a estudiantes de la Unidad Educativa Básica Particular “Huancavilca” sobre el acoso escolar a niños con discapacidad.
Sensibilización a estudiantes de la Unidad Educativa Básica Particular “Huancavilca” sobre el acoso escolar a niños con discapacidad. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 114-138
2024 Revista de Educación Inclusiva
Menendez Farfan, Jokasta Antonella Cedeño Rengifo, Rosa Liduvina
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Albadalejo Méndez, María José Caballero García, Carmen María
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física?
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219 ARTICULO
2023 REMIE
Cabeza Ruiz, Ruth Rodríguez Servián, Manuel
El deporte adaptado, inclusivo y paralímpico
El deporte adaptado, inclusivo y paralímpico Vol. 5 Núm. 1 Pág. 120-130
2023 Revista Innova Educación
Tarqui Silva, Leonardo Eliecer Sánchez Salinas, Marco Vinicio Garcés Mosquera, José Ernesto
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física Núm. 48 Pág. 919-926 ARTICULO
2023 Retos
Martínez Angulo, Carolina Deneb, Estefanía Pindal, Catalina Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian Peña Troncoso, Sebastian
El Quidditch como herramienta para la asignatura de Educación Física
El Quidditch como herramienta para la asignatura de Educación Física Núm. 47 Pág. 994-1007 ARTICULO
2023 Retos
González Coto, V. A. Gamonales Puerto, José Martín Hernández Beltrán, Víctor Feu Molina, Sebastián
Quidditch como deporte colaborativo en el área de Educación Física
Quidditch como deporte colaborativo en el área de Educación Física Núm. 20 Pág. 94-111 ARTICULO
2023 E-motion
González Coto, V. A. Hernández Beltrán, Víctor Espada, Mario C. Gámez Calvo, Luisa Gamonales Puerto, José Martín
Determinantes para uma Educação Física Inclusiva
Determinantes para uma Educação Física Inclusiva Núm. 47 Pág. 282-291 ARTICULO
2023 Retos
Celestino, Tadeu Ribeiro, Esperança Jales Pereira, Antonio Manuel
Jornadas deportivas sensibilizadoras. Una herramienta para la inclusión
Jornadas deportivas sensibilizadoras. Una herramienta para la inclusión Vol. 26 Núm. 3 Pág. 89-102
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lafuente Fons, Ingrid Sarrió Andrés, Clara Capllonch Bujosa, Marta Teixidó Vives, Carles
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad e inclusión en Perú
Profesorado en Educación Física vinculado a la discapacidad e inclusión en Perú Núm. 49 Pág. 905-913 ARTICULO
2023 Retos
Torres Paz, Luis Edwin Granados Barretos, Juan Carlos Torres Lozada, Edgardo José Bustamante Cerna, David Arroyo Fernández, Yurick Franz
Awareness programs towards people with disabilities in the school context, physical education and health
Awareness programs towards people with disabilities in the school context, physical education and health Núm. 50 Pág. 1281-1288 ARTICULO
2023 Retos
Luarte Rocha, Cristian López Casanova, Laura Navarro Gajardo, Valentina Pleticosic Ramírez, Yazmina Virginia Sagredo Aravena, Rodrigo Correia de Campos, Luiz Felipe Castelli Campos Campos, Kevin
Efecto de una intervención basada en deportes paralímpicos sobre las actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en clases de Educación Física
Efecto de una intervención basada en deportes paralímpicos sobre las actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en clases de Educación Física Núm. 50 Pág. 644-650 ARTICULO
2023 Retos
Campos Campos, Kevin del Pino, Ivonne Peña, Emilio Valderrama, Constanza Wall, Catalina Cáceres Montecinos, Fredy
Análisis del Pinfuvote como nuevo deporte alternativo para el área de Educación Física
Análisis del Pinfuvote como nuevo deporte alternativo para el área de Educación Física Núm. 48 Pág. 178-189 ARTICULO
2023 Retos
Hernández Beltrán, Víctor Barranca Martínez, José Manuel Gámez Calvo, Luisa González Coto, V. A. Aguilar Berrocal, Maria Espada, Mario C. Gamonales Puerto, José Martín
A Actividade Física e o Desporto como ferramentas de inclusão social de pessoas com deficiência
A Actividade Física e o Desporto como ferramentas de inclusão social de pessoas com deficiência Vol. 15 Núm. 6 Pág. 5687-5717 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Mouliaá, Luis Rodríguez de Vera Mahique, Jeremias Mabota, Inês
Análisis de los beneficios de la práctica del goalball durante las clases de educación física
Análisis de los beneficios de la práctica del goalball durante las clases de educación física Núm. 26 Pág. 73-89 ARTICULO
2023 EA, Escuela abierta
Gamonales, José María Hernández Beltrán, Víctor Gámez Calvo, Luisa Muñoz Jiménez, Jesús
Hezkuntza premia bereziak eta gorputz hezkuntza
Hezkuntza premia bereziak eta gorputz hezkuntza Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2023 Tantak
Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana
A inclusão social de deficientes físicos e mentais nas aulas de Educação Física
A inclusão social de deficientes físicos e mentais nas aulas de Educação Física Vol. 28 Núm. 305 Pág. 2
2023 Lecturas
Araújo, Silvano Ferreira de Ramos, Wanessa Pucciariello Piel, João Lucas Pinheiro
Adapted Sport
Adapted Sport Núm. 50 Pág. 280-289 ARTICULO
2023 Retos
Pisà Canyelles, Jofre Pérez Gómez, Jorge Castillo Paredes, Antonio Denche Zamorano, Ángel Manuel Pastor Cisneros, Raquel Siquier Coll, Jesús Barrios Fernández, Sabina Mendoza Muñoz, María
Análisis del efecto de una intervención para sensibilizar al alumnado sobre su percepción y reconocimiento de la diversidad funcional
Análisis del efecto de una intervención para sensibilizar al alumnado sobre su percepción y reconocimiento de la diversidad funcional Núm. 50 Pág. 689-693 ARTICULO
2023 Retos
Menescardi Royuela, Cristina
Actitudes hacia la discapacidad en Universitarios de Popayán-Colombia
Actitudes hacia la discapacidad en Universitarios de Popayán-Colombia Vol. 19 Núm. 3 Pág. 21-31 ARTICULO
2022 Revista Ciencia y Cuidado
Molano Tobar, Nancy Molano Tobar, Dolly Ximena Portilla Dorado, Enmanuel Fernando
Efectos de un programa de concienciación hacia la discapacidad en Educación Física
Efectos de un programa de concienciación hacia la discapacidad en Educación Física Núm. 45 Pág. 1041-1049 ARTICULO
2022 Retos
Pérez Tejero, Javier Grassi Roig, Mauro Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
Bienestar Psicológico, Fortaleza Mental y Vitalidad Subjetiva en Deportistas con Discapacidad
Bienestar Psicológico, Fortaleza Mental y Vitalidad Subjetiva en Deportistas con Discapacidad Núm. 45 Pág. 1165-1173 ARTICULO
2022 Retos
Trujillo Santana, José Tomás Maestre Baidez, Miryam Preciado Gutierrez, Karla Yadiera Ortín Montero, Francisco José López Fajardo, Adriana Daniela López Morales, José Luis
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez, Diana Cabezas Pelucchi, Mirko Gerolin Combarro, Ainara Canto Gutiérrez, Irama Vidorreta
Adaptación cultural del cuestionario PedHAL (pediatric haemophilia activities list), Cali, Colombia
Adaptación cultural del cuestionario PedHAL (pediatric haemophilia activities list), Cali, Colombia Núm. 46 Pág. 662-667 ARTICULO
2022 Retos
Orejuela Upegui, Adriana Fandiño Losada, Andrés
Características Psicológicas en Deportistas con Discapacidad Física
Características Psicológicas en Deportistas con Discapacidad Física Núm. 40 Pág. 351-358 ARTICULO
2021 Retos
Hernández Roldán, Ricardo Anderson Quiñonez, Jhon Arenas Granada, Jaime Alberto Urrea Cuéllar, Ángela María Barbosa Granados, Sergio Humberto Aguirre Loaiza, Héctor Haney
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad Núm. 39 Pág. 7-12 ARTICULO
2021 Retos
Solís García, Patricia Borja González, Víctor
Accesibilidad física en pistas polideportivas cubiertas de Extremadura
Accesibilidad física en pistas polideportivas cubiertas de Extremadura Núm. 39 Pág. 169-172 ARTICULO
2021 Retos
Luis del Campo, Vicente Grande Claver, Carlos Moriano Hernández, Alberto
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA)
Diseño, aplicación y validación de un instrumento para Valorar las Actitudes hacia la Diversidad del Alumnado (VADA) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 185-207 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Ana Belén Belmonte Almagro, María Luisa Maquilón Sánchez, Javier J.
La inclusión de personas con discapacidad en una escuela multideportiva
La inclusión de personas con discapacidad en una escuela multideportiva Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-16
2020 MHSalud
Víquez Ulate, Fabián Quirós Carrión, Sugey Rodríguez Méndez, Diego Solano Mora, Luis Carlos
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche
La inclusión de calidad desde el punto de vista de la educación física y la discapacidad
La inclusión de calidad desde el punto de vista de la educación física y la discapacidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 16-16 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Marín Perabá, C. De Barros Camargo, C. Hernández Fernández, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024