Evaluación de la percepción estudiantil en relación al uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del TAM (2019) Bedregal-Alpaca, Norka Cornejo-Aparicio, Víctor Tupacyupanqui-Jaén, Doris Flores-Silva, Sidanelia Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería Vol. 27 Núm. 4 Pág. 707-718

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 130
2024 Latam
Aguilar Benítez, Nimrod Rubén López Rolón, Claudia Elena Subeldía, Agustina
Sistema de gestión del aprendizaje en Educación Superior
Sistema de gestión del aprendizaje en Educación Superior Núm. 27 Pág. 9 ARTICULO
2024 EA, Escuela abierta
Ladrón de Guevara Moreno, Laura Mena-Bernal Rosales, Inmaculada Nieto Gómez, Mª Dolores
ChatGPT como herramienta de apoyo al aprendizaje en la educación superior
ChatGPT como herramienta de apoyo al aprendizaje en la educación superior Núm. 28 Pág. 7-44
2024 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Segarra Ciprés, Mercedes Grangel Seguer, Reyes Belmonte Fernández, Óscar
Tecnologías educativas y escenarios digitales
Tecnologías educativas y escenarios digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 55-69
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez García, Melchor Lagunes Domínguez, Agustín Ortiz Padilla, Myriam Umaña Mata, Ana Cristina
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Roig Vila, Rosabel Rojas Viteri, Juan Carlos Lascano Herrera, Nadia Andrea
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University Students
Technological Acceptance of Virtual Platforms in University Students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 17-20 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Romero Sánchez, Diego Barrios, Dursun
Validation of a TAM Technology Acceptance Model in Dominican University Students
Validation of a TAM Technology Acceptance Model in Dominican University Students Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-21
2022 Educación
Silvestre, Emmanuel Montes Miranda, Alexander Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Espacio y tiempo en los Campus Virtuales
Espacio y tiempo en los Campus Virtuales Núm. 22 Pág. 171-197 ARTICULO
2021 Didáctica geográfica
Martínez Romera, Daniel David Rodríguez López, Sofía Cortés Dumont, Sara
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología
Percepción de utilidad de las herramientas de Moodle y uso del campus virtual por estudiantes del Grado en Podología Núm. 13 Pág. 28-40 ARTICULO
2021 Revista d'innovació docent universitària
Fuentes Peñaranda, Yolanda Álvarez Méndez, Ana María Angulo Carrére, María Teresa Álvarez Vázquez, María del Pilar
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tafur, Francisco Marques, Antonio Maldonado, Walter Clark, Kennie
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios
La plataforma Moodle como ambiente de aprendizaje de estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 31 Pág. 61-70
2021 Revista Publicando
Viteri Rade, Layla Yasmina Valverde Alcívar, Mario Torres Gangotena, Mario W.
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa Núm. 10 Pág. 62-75 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ibarra Corona, Mauricio Arturo Escudero Nahón, Alexandro
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana
Factores para la aceptación y uso de un sistema de gestión del aprendizaje en estudiantes de una universidad ecuatoriana Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-21
2021 Revista Electrónica Educare
Ocampo Alvarado, Juan Carlos Ullauri Ugarte, María Paulina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024