Estereotipos sexualizados de la mujer y el hombre en la publicidad (2017) Flores Palacios, María Leticia Pineda Zenizo, Marcia del Perpetuo Socorro Tobías Puente, Karina Natielly Villarreal, Priscila Perspectivas de la comunicación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Códigos emergentes de "Dadvertising"
Códigos emergentes de "Dadvertising" Núm. 21 Pág. 141-163 ARTICULO
2022 Anduli
Morales Vivanco, Verónica Gallardo Echenique, Eliana Esther
Aproximación al imaginario de género en revistas juveniles
Aproximación al imaginario de género en revistas juveniles Vol. 33 Núm. 3 Pág. 859-879 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Baeza, Andrea Lamadrid Álvarez, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024