El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógico (2020) ARTICULO Belda Medina, José Ramón Tonos digital. revista de estudios filológicos Núm. 38 Pág. 19-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores Vol. 52 Núm. 4 Pág. 381-387 ARTICULO
2023 Aula abierta
Corral Robles, Silvia González Gijón, Gracia Ortega Martín, José Luis Martínez Heredia, Nazaret
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales
Perspectiva docente sobre el aprendizaje de inglés con herramientas digitales Núm. 38 Pág. 13-42 ARTICULO
2023 Tejuelo
Mosquera Gende, Ingrid
Las herramientas digitales como complemento de los aprendizajes del idioma inglés
Las herramientas digitales como complemento de los aprendizajes del idioma inglés Vol. 7 Núm. 4 Pág. 70-86
2022 593 Digital Publisher CEIT
Bernedo Soto, María Murillo Ticona, Tony
Herramientas tecnológicas y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en la zona rural del cantón jipijapa
Herramientas tecnológicas y su incidencia en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en la zona rural del cantón jipijapa Vol. 6 Núm. 11 Pág. 221-243
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Mantuano Cedeño, Glenda Yasmin Rivadeneira Barreiro, Julio Cesar
Articulación de un proyecto erasmus+ para alumnado mayor universitario
Articulación de un proyecto erasmus+ para alumnado mayor universitario Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Baños Martínez, Vanesa
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el sector rural ecuatoriano
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés en el sector rural ecuatoriano Vol. 13 Núm. 38 Pág. 714-733
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Llanos Encalada, Mónica Pilar Criollo Quimí, Lilí Karina
Relación de la Usabilidad de las TICs con el Aprendizaje del Inglés de los Estudiantes de Administración - Lima
Relación de la Usabilidad de las TICs con el Aprendizaje del Inglés de los Estudiantes de Administración - Lima Núm. 0 Pág. 14-24 ARTICULO
2018 Journal of business and entrepreneurial studies
Coronel Castillo, Eric Gustavo Muñoz Zabaleta, Olga María Muñoz Zabaleta, Rosula Muñoz Zabaleta, Alida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024