Estrategia pedagógica para la formación inicial del profesional de lenguas extranjeras desde sus problemas profesionales (2019) Smith Batson, María de la Caridad Alonso Hernández, Elvira Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 114-125
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios Vol. 13 Núm. 5 Pág. 182-210 | 2022 | Didasc@lia |
Alberteris Galbán, Orlando
Rodríguez Sánchez, Maylín
Pérez Companioni, Milena
|
Ejes temáticos-organizadores del currículo necesarios en la formación del profesor de lenguas extranjeras Vol. 13 Núm. 1 Pág. 384-404 ARTICULO | 2022 | Didasc@lia |
Smith Batson, María de la Caridad
Gamboa Graus, Michel Enrique
Alonso Hernández, Elvira
|
Concepción pedagógica de los intereses profesionales pedagógicos en los estudiantes de la escuela pedagógica Vol. 13 Núm. 5 Pág. 19-36 | 2022 | Didasc@lia |
Silva Vázquez, Alexander
Alonso Hernández, Elvira
Caballero Hernández, Héctor Ignacio
|
La gestión del conocimiento a través del uso de la literatura docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 266-287 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Figueredo Figueredo, Ana Luisa
Martínez Roselló, Mariela
Pérez Rosabal, Rebeca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024