Estrategia pedagógica para la formación inicial del profesional de lenguas extranjeras desde sus problemas profesionales (2019) Smith Batson, María de la Caridad Alonso Hernández, Elvira Gamboa Graus, Michel Enrique Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 114-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios
Proyectos integradores en lengua extranjera: estrategia de preparación para la culminación de estudios Vol. 13 Núm. 5 Pág. 182-210
2022 Didasc@lia
Alberteris Galbán, Orlando Rodríguez Sánchez, Maylín Pérez Companioni, Milena
Ejes temáticos-organizadores del currículo necesarios en la formación del profesor de lenguas extranjeras
Ejes temáticos-organizadores del currículo necesarios en la formación del profesor de lenguas extranjeras Vol. 13 Núm. 1 Pág. 384-404 ARTICULO
2022 Didasc@lia
Smith Batson, María de la Caridad Gamboa Graus, Michel Enrique Alonso Hernández, Elvira
Concepción pedagógica de los intereses profesionales pedagógicos en los estudiantes de la escuela pedagógica
Concepción pedagógica de los intereses profesionales pedagógicos en los estudiantes de la escuela pedagógica Vol. 13 Núm. 5 Pág. 19-36
2022 Didasc@lia
Silva Vázquez, Alexander Alonso Hernández, Elvira Caballero Hernández, Héctor Ignacio
La gestión del conocimiento a través del uso de la literatura docente
La gestión del conocimiento a través del uso de la literatura docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 266-287 ARTICULO
2020 Mendive
Figueredo Figueredo, Ana Luisa Martínez Roselló, Mariela Pérez Rosabal, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024