Construcción antiformalista del consumidor medio (2015) Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro Revista Derecho Privado. (Universidad de los Andes) Núm. 54 Pág. 5-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas actuales de la publicidad engañosa, una mirada desde la línea de pensamiento de la superintendencia de industria y comercio
Perspectivas actuales de la publicidad engañosa, una mirada desde la línea de pensamiento de la superintendencia de industria y comercio Vol. 15 Núm. 29 Pág. 84-110
2023 Revista Jurídica Mario Alario D'Filippo
Pérez Forero, Andrea Carolina Villalba Cuéllar, Juan Carlos
El menor de edad en la relación de consumo en Colombia
El menor de edad en la relación de consumo en Colombia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10
2023 Revista Estudios Socio-Jurídicos
Báez Mesa, Dacmar Andrea
La evolución del concepto de consumidor como consecuencia del desarrollo de los servicios digitales y de las plataformas de intermediación
La evolución del concepto de consumidor como consecuencia del desarrollo de los servicios digitales y de las plataformas de intermediación Núm. 34 Pág. 564-581 ARTICULO
2022 Revista Boliviana de Derecho
Alonso Pérez, María Teresa
Las dilaciones indebidas como institución jurídica transmutada desde el misreading colombiano
Las dilaciones indebidas como institución jurídica transmutada desde el misreading colombiano Vol. 25 Núm. 37 Pág. 247-264
2020 Justicia
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024