Edad, género y estatus profesional de los investigadores como indicadores de la percepción de Twitter en la difusión de la Ciencia (2019) Alonso Flores, Javier Moreno Castro, Carolina Serrano López, Antonio Eleazar Perspectivas de la comunicación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-184

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación en/de la investigación social
La comunicación en/de la investigación social Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2024 Perspectivas de la comunicación
Bruno, Daniela Silvana Becerro, Verónica De monte, Flavia
Evolución de las UCC+i como agente dinamizador de la comunicación de la ciencia
Evolución de las UCC+i como agente dinamizador de la comunicación de la ciencia Núm. 39 Pág. 121-145 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Barberá Forcadell, Susana López Rabadán, Pablo
The role of social networks in communication in the scientific research community
The role of social networks in communication in the scientific research community Vol. 14 Núm. 2 Pág. 291-305 ARTICULO
2024 JOTSE
Martín Gómez, Sonia Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
Perspectivas de investigadoras y profesoras no universitarias en la divulgación y el acceso a la ciencia en España
Perspectivas de investigadoras y profesoras no universitarias en la divulgación y el acceso a la ciencia en España Vol. 35 Núm. 4 Pág. 763-774 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Said Hung, Elias Martín-Gutiérrez, Ángela Sevillano Monje, Verónica
Liderazgo femenino y redes sociales
Liderazgo femenino y redes sociales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7
2022 TECHNO REVIEW
Rodríguez Fernández, Leticia Macías Varela, Belén Simancas González, Esther
La investigación en el Perú
La investigación en el Perú Vol. 39 Núm. 2 Pág. 610-623
2022 Revista de filosofía
De La Cruz Cerrón, L. A. Ulloa Ninahuamán, J. Suasnabar Terrel, J. Olivera Meza, J.
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 45-64 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferruz González, Sonia Aránzazu Rodríguez Fernández, Leticia Rubio Romero, Juana
Contribución de la comunicación institucional de la investigación a su impacto y visibilidad. Caso de la Universidad Carlos III de Madrid
Contribución de la comunicación institucional de la investigación a su impacto y visibilidad. Caso de la Universidad Carlos III de Madrid Vol. 29 Núm. 6 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Alonso Flores, Javier De Filippo, Daniela Serrano López, Antonio Eleazar Moreno Castro, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024