Disabled children's evolving digital use practices to support formal learning. A missed opportunity for inclusion (2020) Cranmer, Sue British journal of educational technology Vol. 51 Núm. 2 Pág. 315-330
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿La competencia digital docente favorece la inclusión educativa? Núm. 14 Pág. 45-58 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Kerexeta Brazal, Itziar
Darretxe Urrutxi, Leire
|
Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura Vol. 15 Núm. 3 Pág. 19-30 | 2023 | Psychology, Society & Education |
Buenestado Fernández, Mariana
García Ruiz, Rosa
Jiménez Iglesias, Estefanía
Jorge, Ana M.
|
Competencia Digital Docente e Inclusión Educativa en la escuela. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 63-73 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Kerexeta Brazal, Itziar
Darretxe Urrutxi, Leire
Martínez Monje, Pedro Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024