At-scale, state-sponsored language and literacy professional development (2020) Piasta, Shayne B. Farley, Kristin S. Mauck, Susan A. Soto Ramírez, Pamela Schachter, Rachel E. O'Connell, Ann A. Justice, Laura M. Spear, Caitlin F. Weber Mayrer, Melissa Journal of educational psychology Vol. 112 Núm. 2 Pág. 329-343
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Coch, Donna
Lluch, Laia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024