At-scale, state-sponsored language and literacy professional development (2020) Piasta, Shayne B. Farley, Kristin S. Mauck, Susan A. Soto Ramírez, Pamela Schachter, Rachel E. O'Connell, Ann A. Justice, Laura M. Spear, Caitlin F. Weber Mayrer, Melissa Journal of educational psychology Vol. 112 Núm. 2 Pág. 329-343

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Coch, Donna Lluch, Laia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024