El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le (2019) ARTICULO Muñoz Muñoz, Belén C. Sáez Carrillo, Katia lorena Alpha. revista de artes, letras y filosofía Núm. 49 Pág. 275-290

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La retroalimentación correctiva indirecta y la corrección de estudiantes de FLE a nivel universitario
La retroalimentación correctiva indirecta y la corrección de estudiantes de FLE a nivel universitario Vol. 49 Núm. 1 Pág. 6
2023 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Chao Chao, Kuok Wa Chacón Quesada, María de la Paz
Modelo didáctico gnoseotextolingüístico y producción de textos expositivos en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, 2022
Modelo didáctico gnoseotextolingüístico y producción de textos expositivos en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, 2022 Vol. 4 Núm. 6 Pág. 26
2023 Latam
Vereau Amaya, Elvis Amado

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024