El "feedback" correctivo escrito indirecto en el tratamiento de la concordancia sujeto-verbo en tercera persona singular entre estudiantes de inglés como le (2019) ARTICULO Muñoz Muñoz, Belén C. Sáez Carrillo, Katia lorena Alpha. revista de artes, letras y filosofía Núm. 49 Pág. 275-290
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La retroalimentación correctiva indirecta y la corrección de estudiantes de FLE a nivel universitario Vol. 49 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica |
Chao Chao, Kuok Wa
Chacón Quesada, María de la Paz
|
Modelo didáctico gnoseotextolingüístico y producción de textos expositivos en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, 2022 Vol. 4 Núm. 6 Pág. 26 | 2023 | Latam |
Vereau Amaya, Elvis Amado
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024