Aportes del aprendizaje experiencial a la formación de estudiantes de enfermería en psiquiatría (2019) ARTICULO Fuentes Olavarría, Daniela Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 82 Pág. 833-851

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilidad de las prácticas de simulación clínica en los estudiantes de enfermería
Utilidad de las prácticas de simulación clínica en los estudiantes de enfermería Vol. 3 Núm. 5 Pág. 640-672
2024 REINCISOL
Yugcha Andino, Germania Elizabeth Cando Yaguar, Nancy Renee Rivera Pulla, Mirian Cecibel Vargas Pozo, Carmen Elizabeth
Simulación clínica al servicio formativo. Percepción de los aprendices de técnico en enfermería
Simulación clínica al servicio formativo. Percepción de los aprendices de técnico en enfermería Núm. 7 Pág. 35-45
2022 Ciencia, tecnología en innovación en salud
Zuleta Uribe, María Elena Valles Espinosa, Herminsul Díaz Salas, Luz Ángela Varón Rojas, Diego Hernán
Implementación del aprendizaje experiencial en la universidad, sus beneficios en el alumnado y el rol docente
Implementación del aprendizaje experiencial en la universidad, sus beneficios en el alumnado y el rol docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 264-282 ARTICULO
2020 Educación
Gleason Rodríguez, Miriam Rubio, Julio E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024