Aportes del aprendizaje experiencial a la formación de estudiantes de enfermería en psiquiatría (2019) ARTICULO Fuentes Olavarría, Daniela Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 82 Pág. 833-851
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Utilidad de las prácticas de simulación clínica en los estudiantes de enfermería Vol. 3 Núm. 5 Pág. 640-672 | 2024 | REINCISOL |
Yugcha Andino, Germania Elizabeth
Cando Yaguar, Nancy Renee
Rivera Pulla, Mirian Cecibel
Vargas Pozo, Carmen Elizabeth
|
Simulación clínica al servicio formativo. Percepción de los aprendices de técnico en enfermería Núm. 7 Pág. 35-45 | 2022 | Ciencia, tecnología en innovación en salud |
Zuleta Uribe, María Elena
Valles Espinosa, Herminsul
Díaz Salas, Luz Ángela
Varón Rojas, Diego Hernán
|
Implementación del aprendizaje experiencial en la universidad, sus beneficios en el alumnado y el rol docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 264-282 ARTICULO | 2020 | Educación |
Gleason Rodríguez, Miriam
Rubio, Julio E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024