Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial (2020) ARTICULO González Álvarez, María Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 139-160
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 89-101 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Aranda Garrido, María Lourdes
Fernández Martín, Eugenia
|
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander Vol. 40 Núm. 2 Pág. 93-116 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Diaz Sarachaga, Jose Manuel
|
Comprender el asesoramiento en Educación Superior desde la visión del profesorado Pág. 481-496 | 2022 | Investigaciones emergentes de nuevo cuño |
Nocito Muñoz, Guiomar
Javaloyes Sáez, María José
|
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Avila Francés, María Mercedes
Sánchez Pérez, María Carmen
Bueno Baquero, Andrea
|
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana Vol. 26 Núm. 1 Pág. 180-200 ARTICULO | 2022 | Educare |
Arnaut Agramonte, María Cristina
|
Acción Tutorial en Formación Profesional Vol. 24 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
Análisis del impacto de las acciones tutoriales en el desempeño académico de estudiantes de universidades públicas chilenas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | REDU |
Huircalaf Diez, Juan Carlos
Rodríguez Gómez, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025