La teoría fundamentada como metodología de construcción teórica (2019) ARTICULO Contreras Cuentas, Margarita María Páramo Morales, Dagoberto Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás Pensamiento y gestión. revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte Núm. 47 Pág. 285-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tecnologías Digitales utilizadas en el aprendizaje que influyen en el aspecto actitudinal de los estudiantes
Tecnologías Digitales utilizadas en el aprendizaje que influyen en el aspecto actitudinal de los estudiantes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7
2024 RETOS XXI
Contreras Delgado, Eduardo César Contreras González, Isis Ivette
Metodología para el acompañamiento pedagógico al maestro primario en orientación familiar
Metodología para el acompañamiento pedagógico al maestro primario en orientación familiar Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 Mendive
Aguilera Grave de Peralta, Alenni Ramona Pérez Almaguer, Roberto Ferreiro Fuentes, Yudith Laura
La noción de archivo como estrategia para las prácticas artísticas de mediación expandida en Chile
La noción de archivo como estrategia para las prácticas artísticas de mediación expandida en Chile Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1055-1079
2023 Arte, individuo y sociedad
Montenegro González, Catalina Hoecker Gil, Gabriel
Revisión Teórica de los Aspectos Fundamentales que Influyen en el Aprendizaje
Revisión Teórica de los Aspectos Fundamentales que Influyen en el Aprendizaje Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10726-10741
2023 Ciencia Latina
Vera Arias, Marjorie Juana Nevárez Loza, Rosa Beltrán Ayala, Luis Alberto Vera Vera, Jenny Elizabeth Mendoza Vega, Jacqueline Aracely
Modelos estadísticos y su aplicabilidad en el marketing de empresas
Modelos estadísticos y su aplicabilidad en el marketing de empresas Vol. 7 Núm. 8 Pág. 454-474 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Uquillas, Gilma Izurieta Recalde, Carlos Wladimir Ramos Araujo, Cristina Estefanía Pérez Londo, Natalia Alexandra
Cultura deportiva como dispositivo axiológico en la formación secundaria. Caso de estudio: Politécnico Padre Fantino
Cultura deportiva como dispositivo axiológico en la formación secundaria. Caso de estudio: Politécnico Padre Fantino Vol. 26 Núm. 1 Pág. 139-159 ARTICULO
2022 Educare
Peña de Jesús, Bernardo Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024