Differential effects of state testing policies and school characteristics on social studies educators’ gate-keeping autonomy (2020) ARTICULO Hyeri, Hong Hamot, Gregory E. Theory and research in social education Vol. 48 Núm. 1 Pág. 74-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación social en la escuela
La educación social en la escuela Vol. 40 Núm. 2 Pág. 403-419 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Muñiz Cortijo, Lucía María
“There’s no way we can teach all of this”
“There’s no way we can teach all of this” Vol. 49 Núm. 2 Pág. 227-261 ARTICULO
2021 Theory and research in social education
Girard, Brian McArthur Harris, Lauren Mayger, Linda Kay Kessner, Taylor M. Reid, Stephanie F.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024