Differential effects of state testing policies and school characteristics on social studies educators’ gate-keeping autonomy (2020) ARTICULO Hyeri, Hong Hamot, Gregory E. Theory and research in social education Vol. 48 Núm. 1 Pág. 74-100
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación social en la escuela Vol. 40 Núm. 2 Pág. 403-419 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Muñiz Cortijo, Lucía María
|
“There’s no way we can teach all of this” Vol. 49 Núm. 2 Pág. 227-261 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Girard, Brian
McArthur Harris, Lauren
Mayger, Linda Kay
Kessner, Taylor M.
Reid, Stephanie F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024