The use of YouTube by the Spanish press (2020) ARTICULO Santín, Marina Álvarez Monzoncillo, José María El profesional de la información Vol. 29 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las ferias de videojuegos como escaparate. Estudio de Madrid Games Week desde el periodismo especializado
Las ferias de videojuegos como escaparate. Estudio de Madrid Games Week desde el periodismo especializado Núm. 49 Pág. 119-131 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Paredes Otero, Guillermo
La prensa está dejando de publicar en Facebook. Evolución del posicionamiento de los diarios españoles en Facebook, 2014-2023
La prensa está dejando de publicar en Facebook. Evolución del posicionamiento de los diarios españoles en Facebook, 2014-2023 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Díaz Lucena, Antonio
Píldoras de conocimiento
Píldoras de conocimiento Núm. 35 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española Núm. 45 Pág. 71-81 ARTICULO
2022 Documentación de las ciencias de la información
Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española Núm. 80 Pág. 27 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Díaz Lucena, Antonio Álvarez Monzoncillo, José María Mora de la Torre, Victoria
Artículo de revisión:
Artículo de revisión: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
García Avilés, José Alberto
El videoblog en la prensa española
El videoblog en la prensa española Núm. 27 Pág. 1053-1061 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ceballos del Cid, Yaiza Gómez Calderón, Bernardo
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube Núm. 27 Pág. 1043-1051 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
YouTube como canal de distribución de la prensa en España
YouTube como canal de distribución de la prensa en España Núm. 27 Pág. 649-661 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024