Una intervención centrada en prácticas de atención plena (mindfulness) promueve la regulación emocional y la reducción del estrés en profesores (2019) ARTICULO D’Adamo, Paola Lozada, Mariana Ansiedad y estrés Vol. 25 Núm. 2 Pág. 66-71
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Puede el Mindfulness Reducir el Burnout en los Docentes? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-55 | 2024 | Ciencia Latina |
Ramos Monsivais, Cynthia
Castañón Vargas, Miriam
Almendra Andrade, Yolanda
Monge Vázquez, Liliana
|
Tareas domésticas, cuidado de hijos y variables de salud psicosocial en función del género de profesores y no profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO | 2023 | Academo |
Boix Vilella, Salvador
Barrera García, Raquel
Serrano Rosa, Miguel Angel
|
Las prácticas de integración cuerpo-mente como promotoras de estados emocionales saludables Vol. 20 Núm. 3 Pág. 5 | 2022 | Ciencias de la salud |
Lozada, Mariana
D’Adamo, Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024