Una intervención centrada en prácticas de atención plena (mindfulness) promueve la regulación emocional y la reducción del estrés en profesores (2019) ARTICULO D’Adamo, Paola Lozada, Mariana Ansiedad y estrés Vol. 25 Núm. 2 Pág. 66-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Puede el Mindfulness Reducir el Burnout en los Docentes?
¿Puede el Mindfulness Reducir el Burnout en los Docentes? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-55
2024 Ciencia Latina
Ramos Monsivais, Cynthia Castañón Vargas, Miriam Almendra Andrade, Yolanda Monge Vázquez, Liliana
Tareas domésticas, cuidado de hijos y variables de salud psicosocial en función del género de profesores y no profesores
Tareas domésticas, cuidado de hijos y variables de salud psicosocial en función del género de profesores y no profesores Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2023 Academo
Boix Vilella, Salvador Barrera García, Raquel Serrano Rosa, Miguel Angel
Las prácticas de integración cuerpo-mente como promotoras de estados emocionales saludables
Las prácticas de integración cuerpo-mente como promotoras de estados emocionales saludables Vol. 20 Núm. 3 Pág. 5
2022 Ciencias de la salud
Lozada, Mariana D’Adamo, Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024