Metodologías cuantitativas para la optimización del servicio de urgencias (2011) ARTICULO Velásquez Restrepo, Paula Andrea Rodríguez Quintero, Alma Karina Jaén Posada, Juan Sebastián Revista Gerencia y Políticas de Salud Vol. 10 Núm. 21 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Selección de hospital en los sistemas de servicios médicos de emergencia
Selección de hospital en los sistemas de servicios médicos de emergencia Núm. 20 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista Gerencia y Políticas de Salud
Caicedo Rolón, Álvaro Junior Rivera Cadavid, Leonardo
Tiempo de espera para atención médica urgente en un hospital terciario después de implementar un programa de mejora de procesos
Tiempo de espera para atención médica urgente en un hospital terciario después de implementar un programa de mejora de procesos Vol. 80 Núm. 4 Pág. 438-442 ARTICULO
2019 Anales de la Facultad de Medicina
Taype Huamaní, Waldo Chucas Ascencio, Luis Alberto De la Cruz Rojas, Lucila Amado Tineo, José
Percepción de calidad en servicios de urgencias hospitalarias de II nivel, Risaralda Colombia, 2013
Percepción de calidad en servicios de urgencias hospitalarias de II nivel, Risaralda Colombia, 2013 Vol. 18 Núm. 32 Pág. 6
2016 Investigaciones Andina
Ramírez Estrada, Martha Cecilia Gil Ospina, Armando Antonio
Percepción de calidad en servicios de urgencias de las empresas sociales del Estado de segundo nivel de complejidad, en el departamento de Risaralda
Percepción de calidad en servicios de urgencias de las empresas sociales del Estado de segundo nivel de complejidad, en el departamento de Risaralda Núm. 19 Pág. 7-28
2015 Revista Gestión y Región
Ramírez Estrada, Martha Cecilia Gil Ospina, Armando Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024