Factores asociados al grado de satisfacción del usuario del consultorio externo de gastroenterología del Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú. Mayo, 2014 (2018) ARTICULO La Torre Mantilla, Angello Rafael Oyola García, Alfredo Enrique Quispe Ilanzo, Melisa Pamela Revista Gerencia y Políticas de Salud Vol. 17 Núm. 34 Pág. 5-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de un instrumento para medir la calidad de la atención en el dispensario 6 central Guayas, Guayaquil, Ecuador.
Validación de un instrumento para medir la calidad de la atención en el dispensario 6 central Guayas, Guayaquil, Ecuador. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-88 ARTICULO
2021 GICOS
Almeida, Katherine Jiménez, Joselyn Chancay, Florencia
Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en los servicios de hospitalización del Instituto Nacional de Salud del Niño, 2017
Clima organizacional y satisfacción del usuario externo en los servicios de hospitalización del Instituto Nacional de Salud del Niño, 2017 Vol. 80 Núm. 2 Pág. 188-192 ARTICULO
2019 Anales de la Facultad de Medicina
Fernández Oliva, Danitza Revilla Velásquez, María E. Kolevic Roca, Lenka A. Cabrejos Castilla, Irma Muchaypiña Gallegos, Isabel Sayas Avilés, Iris Chávez Conde, Lizeth Mamani Urrutia, Víctor A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024