Instrumentos para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud (2018) ARTICULO Henao Nieto, Daniel Eduardo Giraldo Villa, Adriana Yepes Delgado, Carlos Enrique Revista Gerencia y Políticas de Salud Vol. 17 Núm. 34 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la Calidad en Atención de las Usuarias en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de un Hospital Público de alta Especialidad en Veracruz
Percepción de la Calidad en Atención de las Usuarias en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de un Hospital Público de alta Especialidad en Veracruz Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5572-5584
2024 Ciencia Latina
Tienda Pimentel, Marcos Iván Cuevas González, Sael Teodoro Sáenz Dávila, Brenda Paola
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos
Calidad de Atención y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario Externo en un Centro de Especialidades en Galápagos Vol. 5 Núm. 5 Pág. 44
2024 Latam
Echeverria Chicaíza, Paul Andres Bravo Bello, Yris
Estudio de satisfacción del usuario de los servicios odontológicos en el municipio de Ixtlahuaca a través del modelo SERVQUAL, 2023
Estudio de satisfacción del usuario de los servicios odontológicos en el municipio de Ixtlahuaca a través del modelo SERVQUAL, 2023 Vol. 6 Núm. 58 Pág. 13-29
2024 RILCO DS
González López, Álvaro Álvarez Botello, Julio Chaparro Salinas, Eva Martha
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios desde el modelo SERVQUAL
Medición de la satisfacción estudiantil en universitarios desde el modelo SERVQUAL Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 RHS
Torres Escobar, Germán Andrés
Sistemas de gestión de calidad en las empresas de servicios de agua potable y alcantarillado en Barranca, Perú
Sistemas de gestión de calidad en las empresas de servicios de agua potable y alcantarillado en Barranca, Perú Vol. 14 Núm. 30 Pág. 12-19
2023 Suma de Negocios
Bravo Montoya, Félix Baldeos Ardian, Luis Lioo Jordán, Flor Marín Rodriguez, William Villanueva Cadenas, Dalila Neri Ayala, Abrahán
Calidad de la atención del servicio de emergencia del Hospital General Riobamba, Ecuador
Calidad de la atención del servicio de emergencia del Hospital General Riobamba, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1061-1073
2023 Ingenium et Potentia
Ocampo Chiluisa, Pamela Alexandra Romero Fernández, Ariel José Viteri Moya, Jorge Rene
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF Vol. 67 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Luna Espinoza, Ignacio Torres Fragoso, Jaime
Validación de la encuesta de satisfacción de servicios hospitalarios (ESASERVISH)
Validación de la encuesta de satisfacción de servicios hospitalarios (ESASERVISH) Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1406-1428 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Castelo Rivas, Walter Pilamunga Torres, Andrea Lisseth Cedeño Mendoza, Bruno Andres Cueva Toaquiza, Jesica Liliana
Impact of ultrasound on the perception of health quality in adult patients with rheumatoid arthritis
Impact of ultrasound on the perception of health quality in adult patients with rheumatoid arthritis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 85-92
2022 Revista Colombiana de Reumatología
Cajas Santana, Luis Javier Barón, Rafael Guillén Astete, Carlos Antonio
Calidad del servicio de atención, cumplimiento de protocolos y manejo de normas de bioseguridad en las unidades de cuidados intensivos
Calidad del servicio de atención, cumplimiento de protocolos y manejo de normas de bioseguridad en las unidades de cuidados intensivos Vol. 8 Núm. 29 Pág. 45-53 ARTICULO
2021 Revista Publicando
Vera Núñez, Marco Antonio Ramón Tigse, Mónica Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024