De series televisivas, intensidades y miedos posmodernos (2020) ARTICULO Gómez Ponce, Ariel Estudios. Centro d Estudios Avanzados Núm. 43 Pág. 27-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La audiencia de The Newsroom (HBO) en España
La audiencia de The Newsroom (HBO) en España Núm. 29 Pág. 195-208
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Novoa Jaso, María Fernanda Serrano Puche, Javier
Implicación emocional y deseo aspiracional en el relato periodístico de The Newsroom (HBO). Análisis de la audiencia profesional en España
Implicación emocional y deseo aspiracional en el relato periodístico de The Newsroom (HBO). Análisis de la audiencia profesional en España Vol. 22 Núm. 1 Pág. 333-354
2023 Revista de comunicación
Novoa Jaso, María Fernanda Sánchez Aranda, José Javier
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024