Difficulties and reasonable adjustments carried out by Spanish faculty members to include students with disabilities (2020) Moriña Díez, Anabel Perera Rodríguez, Víctor Hugo Melero Aguilar, Noelia British journal of special education Vol. 47 Núm. 1 Pág. 6-23
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 3 SOCIOLOGIA 3 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Requisitos inherentes en la inclusión del alumnado universitario con discapacidad | Inherent requirements in the inclusion of university students with disabilities Vol. 10 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Palomero Sierra, Blanca
Díez Villoria, Emiliano
|
Ajustes razonables en la universidad. Creencias, prácticas y dificultades para llevarlos a cabo desde la voz de docentes inclusivos Núm. 299 Pág. 69-89 ARTICULO | 2021 | Revista de fomento social |
Sánchez Díaz, María de las Nieves
|
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas Núm. 33 Pág. 137-161 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Caballero García, Carmen María
Escarbajal Frutos, Andrés
Porto Currás, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024