Huellas del COREM y la TSD en el desarrollo de la didáctica de la matemática en España y Argentina (2020) ARTICULO Orús Báguena, María del Pilar Fregona, Dilma Gladys Historia y Memoria de la Educación Núm. 11 Pág. 553-594
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las primeras investigadoras y docentes del área de Didáctica de la Matemática en España Vol. 6 Núm. 1 Pág. 59-66 | 2023 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Santágueda Villanueva, María
Casas Rosal, José Carlos
Maz Machado, Alexander
León Mantero, Carmen María
|
El devenir de un grupo de investigación en educación matemática de la Universidad Nacional de Córdoba Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2 | 2022 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Villarreal, Mónica Ester
Coirini Carreras, Araceli
Dipierri, Iris Carolina
Fregona, Dilma Gladys
Gerez Cuevas, Nicolás
Viola, Fernanda Beatriz
|
La revolución educativa y el humanismo italiano Núm. 39 Pág. 209-229 ARTICULO | 2020 | Historia de la educación |
Cagnolati, Antonella
|
Llegada de las ideas de la didáctica de la matemática francesa a los documentos oficiales de la municipalidad de Buenos Aires Núm. 39 Pág. 157-175 ARTICULO | 2020 | Historia de la educación |
Deriard, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024