Programa de educación para padres sobre estimulación del desarrollo del lenguaje de lactantes prematuros con riesgo de daño cerebral (2019) ARTICULO Soberón, Amaya Carlier Torres, María Elizabeth Mónica Jiménez, Claudia Harmony, Thalía Cycyk, Lauren M. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 39 Núm. 1 Pág. 32-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efficacy of an educational programme in the care of the newborn in times of pandemic COVID-19
Efficacy of an educational programme in the care of the newborn in times of pandemic COVID-19 Núm. 36 Pág. 185-196 ARTICULO
2023 Artseduca
Rupay Nolasco, Olga Digna Mendoza Ramírez, Gina Dominga Martínez Puma, Elena Guillermina León Huerta, Bibiana María Jaimes Neglia, Karinn Lezameta Blas, Ursula Paredes Ayrac, Dany Maritza Patricio Ayala, Soledad Verónica
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros Vol. 40 Núm. 3 Pág. 110-117 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Frugone, Marcela Escorcia Mora, Claudia Tatiana Ortiz, Eduardo Quinde Chalén, Daniel Fabricio Ordóñez Legarda, Patricia Boyce, Lisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024