The roles of academic engagement and digital readiness in students’ achievements in university e-learning environments (2019) ARTICULO Kim, Hye Jeong Hong, Ah Jeong Song, Hae-Deok International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 16 Pág. 23-0
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 DOCUMENTACION 1 ARTE 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bridging the digital divide in education Núm. 39 Pág. 64-76 ARTICULO | 2024 | Artseduca |
Elrayah, Musaddag
Abdulaziz Alshiha, Fatimah
|
Grado de logro de la competencia digital (GLCD) en relación a la deserción de estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 153-164 | 2024 | Formación Universitaria |
González, José A.
Carvajal, Cristian M.
Rebolledo, Roxana A
González, Fabián A.
|
Análisis de la competencia digital en profesores de educación primaria en relación con los factores de género, edad y experiencia Núm. 71 Pág. 179-201 | 2024 | Pixel-Bit |
González Medina, Isaac
Pérez Navío, Eufrasio
Gavín Chocano, Óscar
|
Social support, self-efficacy and academic satisfaction of university students during the COVID-19 lockdown Núm. 44 Pág. 59-80 ARTICULO | 2023 | ESE |
Tomás Miguel, Jose Manuel
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Alberola, Salvador
|
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Fernández, Ana
|
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de una muestra de estudiantes de la Universidad de Valencia durante el confinamiento por COVID-19 Núm. 34 Pág. 25-31 ARTICULO | 2022 | Magister |
Alberola, Salvador
Gutiérrez Sanmartín, Melchor
Tomás Miguel, Jose Manuel
|
Adaptación y validación transcultural al español del University Student Engagement Inventory Vol. 54 Núm. 0 Pág. 187-195 | 2022 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Freiberg Hoffman, Agustín
Romero Medina, Agustín
Curione, Karina
Marôco, João
|
El aprendizaje virtual en la educación publica y su influencia en el rendimiento académico Núm. 53 Pág. 73-86 | 2022 | RISTI |
Cevallos Gamboa, Manuel Augusto
Bermeo Paucar, Javier
Verdugo Arcos, Ambar Annabelle
Calderón Cisneros, Juan Tarquino
|
Projection of e-learning in higher education Vol. 11 Núm. 1 Pág. 20-32 OTRO | 2021 | EJIHPE |
López Belmonte, Jesús
Segura Robles, Adrián
Moreno Guerrero, Antonio José
Parra González, María Elena
|
A mixed-methods study of online learning in the EFL classroom Núm. 16 Pág. 95-122 ARTICULO | 2021 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Girón García, Carolina
Boghiu Balaur, Sorina
|
Adoption of E-Learning at Higher Education Institutions Vol. 8 Núm. 2 Pág. 74-91 ARTICULO | 2021 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Awan, Rushna Khalil
Afshan, Gul
Memon, Atia Bano
|
Tecnología y analítica del aprendizaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 150-168 | 2021 | Revista Científica |
Contreras Bravo, Leonardo-Emiro
Tarazona Bermúdez, Giovanny Mauricio
Rodríguez, Ignacio M.
|
Impact of students evaluation of teaching Núm. 17 Pág. 50 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Okoye, Kingsley
Arrona Palacios, Arturo
Camacho Zuñiga, Claudia
Hammout, Nisrine
Luttmann Nakamura, Emilia
Escamilla, Jose
Hosseini, Samira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025