An empirical investigation of the antecedents of learner-centered outcome measures in MOOCs (2019) ARTICULO Rabin, Eyal Kalman, Yoram M. Kalz, Marco International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 16 Pág. 32-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inteligencia emocional y estrés familiar como factores predictores de la satisfacción con los estudios en universitarios Vol. 22 Núm. 62 Pág. 39-56 ARTICULO | 2024 | Electronic journal of research in educational psychology |
Salatiel Malca Peralta, Segundo
Velarde Ruiz, Rosa Marilú
Alarcón Lescano, Hilda Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024